martes, 25 de mayo de 2010

Entrevista a los alumnos de 2º1

1-¿Te gusta el liceo?
2-¿Piensas que el uniforme es adecuado?
3-¿Piensas que los profesores deverian usar uniforme?
4-¿Piensas que el grupo esta bueno?¿Porque?
5-¿Cual de los profesores tew parase mas exixente?
6-¿Piensas que el liceo esta completo?
Ruben Bernaschin:
1-No, me aburro en las clases
2-No,no me gusta usarlo
3-Si, para todos por igual
4-Si,porque siempre jodemos
5-Teresita Lapitz
6-No,porque le faltan las cortinas y la cantina
Joaquin Villalva:
1-No,porque me aburro
2-No,no me gusta usarlo
3-Si,todos por igual
4-Si,hay buena onda
5-Ninguno
6-No,le hace falta la cantina
Pablo Bustillo:
1-No,me tengo que levantar temprano
2-No,no me agrada usarlo
3-Si,todos por igual
4-Si,porque hay buena onda
5-No se
6-No,hacen falta las cortinas

Trabajo realizado por los alumnos de 2º1, Lucas Arrigonni y Gonzalo Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario