lunes, 24 de mayo de 2010

preguntas
1)¿Qué piensas sobre el nuevo liceo?
2)¿Qué piensas sobre el uso de las XO en el liceo?
3)¿Qué opinas sobre la ubicación del liceo?
4)¿Qué piensas sobre el uniforme liceal?
5)¿Qué te parecen las computadoras del laboratorio de informática?
6)¿Qué opinas sobre el personal del liceo?
Bruno Hernández:
(1)
Esta bueno. Porque había muchos alumnos de los dos liceos que estaban llenos no alcanzaban los salones y por eso se construyo este liceo por la seguridad.
(2)
Las XO están buenas. Es plata mal gastada por el estado, se le podria dar otro uso a ese dinero en cosas mas importantes como la pobreza.
(3)
La ubicación del liceo esta bien ubicada para ciertas personas, para otras mal.
(4)
Esta muy bien porque si nos pasa algo estamos identificados.
Pero insisto en que tanto como los prof y los adscriptos tendrían que usar un uniforme.
(5)
Me parece que están buenas aunque un poco usadas.
(6)
El personal es poco simpático te viven retando son fastidiosos.
Guillermo Rodríguez:
(1)
Yo pienso que el nuevo liceo esta bueno pero la ubicación no tanto. Me gusta la infraestructura.
(2)
La XO son una buena invercion por parte del estado para que todos los pibes tengan su computadora.
(3)
Esta bien ubicado para algunos pero para otros no.
(4)
Esta muy bien aunque me gustaría que lo cambien ya que es el mismo que el liceo Nº 1.
(5)
Parecen usadas porque los teclados estan muy sucios y me parecen muy viejas para el lieco que es nuevo.
(6)
El personal es muy bueno es simpático y no te dice nada.
Germán Fernández:
(1)
Esta lindo, una linda estructura, lindos colores, pero pienso que los material con lo que lo hicieron nos muy bueno.
(2)
Yo pienso que la xo es una buena herramienta de estudio, pero en el liceo casi que no la usamos.
(3)
Para mi la ubicación del liceo es buena, me hubiese gustado que este en una sona mas centrica.
(4)
No es feo, pero prefiero otras cosas.
(5)
Malas, parecen (o son) usadas, pero por lo menos tenemos.
(6)
Muy bueno, tan casi siempre de buen humor.
Axel de León:
(1)
Está bueno por que es moderno.
(2)
Están buenas pero se podría haber invertido en otra cosa.
(3)
Para algunos podría estar bien , para otros mal.
(4)
Es incomodo pero esta bien que se use.
(5)
No son muy nuevas y están usadas.
(6)
El personal es muy amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario