martes, 18 de mayo de 2010

Entrevistas a alumnos de 2º1

1- ¿Te gusta el grupo?
2-¿Que te gustaria cambiar del grupo?

Lucia acosta:
-si me gusta por que siempre esta todo bien con todos
-que los varones no sean tan machistas

Victoria arreche:
-si porque tiene muy buena onda
-que los varones no sean tan machista y que sean mas compañeros

Lucas arrigonni:
-si porque es muy divertido
-nada

3-¿ Que te gusta mas del grupo?

-Tatiana Correa:
-el compañerismo

-Manuel Perez:
-que nos llevamos bien entre todos

4-¿Te llevas bien con todos los compañeros?

-Gonzalo Arellano:
-si .. Me llevo bien con todos

Manuel Perez:
-si con algunos tengo mas relacion que con otros pero en general me llevo bien con todos

-Valentina Lorenzo:
- con algunos

5-¿ Que compañeros del grupo crees que es mas solidario?

6-¿ Por qué?
-Jimena Abiega:
-Miryam porque es buena

-Laura:
-Casi todo el grupo es solidario

-Lucas Arrigonni:
-Paula porque siempre me prestas las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario